+ 0

personas IMPACTADAS como tribu

Rompemos moldes y también métricas, transformando el marketing tradicional en un marketing de conexión sin necesidad de técnicas agresivas

De pequeña era la diferente de la clase. Y como probablemente sabrás, diferente es sinónimo de no encajar.

Siempre fui esa niña con “demasiados pájaros en la cabeza,” llena de intereses e inquietudes que escondía en un mundo interior propio, marcado por mi naturaleza introvertida.

Mis padres veían mis sueños como algo inalcanzable, difíciles de entender en un mundo que parecía hecho para quienes eligen una sola dirección.

Pero tuve a mi lado a mi mejor maestra de sueños, mi abuela Laudina. Ella nunca creyó en los imposibles y, una y otra vez, me repetía: “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes conseguirlo solo porque ellos no lo lograron“.

Así que aquella niña soñadora, “rara” y multipotencial, que nunca encajaba en ningún molde y que fue blanco de burlas en clase, decidió que cambiaría el mundo.

Quise demostrar que #síesposible combinar todo aquello que amas y que, si las reglas del marketing y la marca personal tradicional no van contigo, debes dominarlas para poder romperlas como un artista, tal y como dijo Picasso.

Del legado de mi abuela, al legado de las marcas que quieren cambiar el mundo

Cuando mi abuela murió, tuve clara una cosa: me encargaría personalmente de continuar su legado para que las personas entendieran que todos tenemos la capacidad de inspirar a otros para transformar el mundo.

En mi entorno, esto se conocía como mis “pájaros en la cabeza”, pero conseguí transformar estas ideas locas en el impulso que me ha llevado a lograr cada meta que me propuse.

Maquilladora de televisión, moda, formadora internacional, líder de equipos para el grupo L’Oréal, consultora y creadora de marcas de belleza, coach, máster en PNL y neuromarketing, speaker y mentora de negocios tradicionales y digitales desde 2010.

No sería una oveja loca y multipotencial de los pies a la cabeza si a lo largo de mi vida no hubiera explorado varios intereses y desarrollado diversas habilidades.

Sin embargo, lejos de lo que la sociedad nos intenta vender, diciéndonos que debemos especializarnos para ser referentes en nuestro sector, logré demostrar una y otra vez que es posible ser multipotencial y posicionarte en numerosas habilidades cuando creas un método de autoridad.

Y esto es nuestro legado:

Dar voz a todas aquellas marcas multipotenciales que sintieron que no encajaban en este mundo, para que puedan alzar su voz y ocupar su lugar como merecen, sin renunciar a nada de lo que aman.

 

barbara ventas conexion

Cambio de perspectiva

De 7 cifras de facturación
a las 7 cifras de personas impactadas

Después de superar el millón de facturación con nuestro método de forma orgánica, me di cuenta de que el único indicador que me hacía sentir que lo que hacíamos valía la pena, era la cantidad de personas que lográbamos impactar todos los meses.

Fue ahí cuando a nuestros alumnos también les animamos a ver la facturación como un resultado de las personas impactadas (clientes y asistentes a eventos).

Poniéndonos como objetivo entre todos alcanzar el millón de personas.

Creando entre todos una red de impacto positivo para cambiar juntos las cosas en nuestros sectores y dejar un legado de almas inconformistas capaces de cambiar el mundo. 

¿Te imaginas qué podría ocurrir si uniéramos todo nuestro talento hacia un bien común?

¿Te subes al viaje?

MI LIBRO 'DUEÑA DE TU PROPIO VIAJE' TE ESTÁ ESPERANDO

Dentro de Dueña de tu propio viaje vas a descubrir el camino que han recorrido cinco generaciones de mujeres empresarias que se adelantaron a su época, desafiaron a su entorno, marcaron la diferencia y apostaron por aquello que las hacía únicas, para ser siempre fieles a sí mismas.

Ellas fueron dueñas de su propio viaje, y ahora ha llegado el momento de que tú también construyas el tuyo propio.